08/01/2019

Rompió la camioneta con piedras en Circunvalación: piensa que quisieron robarle

Rompió la camioneta con piedras en Circunvalación: piensa que quisieron robarle

El conductor de una camioneta que el lunes (07/01) a la madrugada destruyó el vehículo con un montículo de piedras que desconocidos colocaron sobre la ruta de circunvalación, advierte a otros automovilistas sobre la maniobra.

Cuando a las 00:30 circulaba a la altura del santuario del Gauchito Gil, la camioneta Peugeot Partner pasó por encima de las piedras de gran tamaño, rompiendo una llanta, el neumático y el chapón.

"Las piedras eran enormes, como de 30 centímetros de diámetro. No alcancé a frenar y volamos por el aire" relató Ariel Balbuena a El Cordillerano. El hombre había ido a pescar con su cuñado en Alicura y regresaban a Bariloche cuando ocurrió el hecho.

Según presume, las piedras fueron colocadas adrede como una maniobra para robar. "Por suerte pasaba justo un patrullero y los policías que se quedaron con nosotros nos dijeron que si los autos paran, les roban. El mecánico también me dijo que pasa seguido, sobre todo los domingos a la noche" mencionó.

Balbuena planteó su preocupación ante la posibilidad de que la situación se repita y advirtió a otros automovilistas sobre el hecho.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias