DURANTE EL VERANO

| 08/01/2019

Mitre será peatonal desde las seis de la tarde

Mitre será peatonal desde las seis de la tarde

Será desde mañana miércoles hasta el 28 de febrero, desde Urquiza hasta Palacios. El tránsito vehicular quedará prohibido de 18 a 24 hs.

Con el incremento de las visitas de turistas durante esta temporada estival, la calle Mitre volverá a tener un horario de uso exclusivamente peatonal a partir de este miércoles 9 de enero y hasta fines de febrero.

Esta medida ya se implementó exitosamente durante el verano y el invierno pasados, permitiendo la realización de espectáculos callejeros y circuitos gastronómicos que resultan un especial atractivo tanto para los visitantes como para los vecinos de Bariloche.

La Municipalidad confirmó la decisión a través de una resolución, que explica que durante la temporada alta la arteria céntrica recibe “una gran afluencia de turistas (…) lo que genera el aumento en la circulación de peatones”. Por eso, el uso peatonal de Mitre durante los horarios de mayor actividad turística servirá para dar mayor fluidez y seguridad al movimiento de personas.

De esta manera, desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero Mitre quedará cerrada a la circulación de todo tipo de vehículo motorizado en la franja horaria de 18 a 24 hs. Esto será en el tramo que va desde Urquiza (arcos del Centro Cívico) hasta Palacios.

Como en las oportunidades anteriores, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas, y acompañando el ordenamiento de la circulación vehicular en zonas aledañas cuando sea necesario. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias