08/01/2019

La final de la Copa Bariloche se jugaría el 27 de este mes

La final de la Copa Bariloche se jugaría el 27 de este mes

Aún no es oficial, pero desde LIFUBA trabajan para que así sea. El próximo fin de semana Cruz del Sur define el Clausura ante Torino. El debut en el Torneo Regional sería en febrero.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de la Liga de Fútbol de Bariloche, la final entre Cruz del Sur y Lacar de San Martín de los Andes sería el 27 de enero. Desde LIFUBA aún no han oficializado nada, pero se espera que en los próximos días lo hagan. Ambos clubes ya están notificados, de hecho Lacar lo anunció a través de sus redes sociales.

La duda ahora pasa por saber cómo planificará el técnico de Cruz del Sur, Pablo Canavari, teniendo en cuenta el agitado arranque de año en el que debe afrontar varias competencias. El próximo fin de semana enfrenta a Torino en lo que puede ser la consagración como campeón del “Cruzado” en el Clausura de LIFUBA, en caso de obtener los tres puntos. No es fácil ya que en caso de que Torino triunfe ambos estarán con la misma cantidad de unidades en la punta, a falta de una fecha.

Una vez finalizado el torneo doméstico, será turno de la final ante Lacar por la Copa Bariloche, el 27 de este mes. Al terminar todos los compromisos “domésticos” Cruz del Sur comenzará su participación en el Torneo Regional Amateur que comenzará justo el 27 de enero. La dirigencia “Cruzada” está trabajando con LIFUBA, para quedar libre la primera fecha y no jugar ante cualquiera de los cuatro equipos neuquinos. En ese sentido el debut del equipo de Canavari será el 3 de febrero. Agenda recargada para Cruz del Sur en el arranque de este 2019, ya que deberá jugar al menos dos partidos decisivos para definir campeonatos antes de arrancar la participación en el Torneo Regional.

Te puede interesar
Ultimas noticias