07/01/2019

Quiso evitar que detengan a su nieto y lesionó a efectivos policiales

Quiso evitar que detengan a su nieto y lesionó a efectivos policiales

Un hombre intercedió para evitar que efectivos de la comisaría 28 detengan a su nieto, quien había protagonizado varias peleas en el Alto, y para ello agredió a efectivos policiales, uno de los cuales resultó con una fractura en una mano.

El episodio ocurrió el sábado pasado en Onelli y Sobral, donde diversas personas se comunicaron al 911 para denunciar disturbios que eran protagonizados por un individuo.

Cuando se acercó un patrullero de la unidad del Alto, dialogó con los denunciantes quienes señalaron a un joven como presunto responsable de esos enfrentamientos. De inmediato los efectivos se acercaron al acusado, quien comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.

Uno de los uniformados alcanzó al individuo, quien portaba un arma blanca. Pero cuando se realizaba el procedimiento, testigos reconocieron que el abuelo del revoltoso decidió meterse para evitar que el chico sea aprehendido. Para ello, golpeó violentamente a uno de los efectivos.

Luego de ello, siempre según testigos, se presentó otro joven que se trenzó en lucha con los uniformados, uno de los cuales sufrió una fractura en uno de los dedos de la mano.

Por su parte los sujetos que decidieron tomar parte en el episodio, provocaron daños en un patrullero por lo que se inició una causa que fue caratulada como atentado, resistencia a la autoridad y daños calificados.

Te puede interesar
Ultimas noticias