06/01/2019

Gran participación de Rivadavia en el nacional amateur de Olavarría

Gran participación de Rivadavia en el nacional amateur de Olavarría

Llegó hasta los octavos de final y cayó por penales. El saldo terminó con dos victorias, una derrota y un empate. Fue una gran experiencia para el club y ADEFUL en un torneo que congregó equipos de todo el país.

El Club Social Cultural y Deportivo Rivadavia, terminó este fin de semana su participación en el Torneo Nacional de Fútbol Amateur en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires. El “Riva” consiguió el derecho a participar en el campeonato al haberse quedado con el Torneo de ADEFUL a fines del 2018. El equipo que dirige técnicamente Nelson Leiva realizó una gran participación llegando a los octavos de final y perdiendo por la vía de los penales.

Rivadavia quedó en la Zona A, junto a Villa Magdalena, Tiro Federal, los dos equipos de la ciudad anfitriona, y La Amistad, de Mar del Plata. El primer día fue pura fiesta para el equipo barilochense al ganar los dos partidos correspondientes. Goleada por 5 a 0 ante Villa Magdalena, temprano por la mañana y 2 a 1 ante La Amistad de Mar del Plata. El día sábado, ya con la clasificación a Octavos asegurada, cerró su participación en el grupo con una derrota por 5 a 0 ante Tiro Federal de Olavarría. El desgaste de jugar 3 partidos en dos días le jugó una mala pasada al equipo de Leiva, que cayó en penales ante Sportivo Lopez de Benito Juarez.

Sin lugar a dudas fue una excelente experiencia para Rivadavia y también para la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, que se hizo cargo de los costos del viaje. Muchos equipos de ADEFUL también cedieron jugadores para que Rivadavia pueda representar de mejor manera a la ciudad frente a equipos de todo el país.

Te puede interesar
Ultimas noticias