PARTICIPARON ALREDEDOR DE 150 NIÑOS Y NIÑAS

| 06/01/2019

Los Reyes Magos pasaron por el Nahuel Hue cargados de juguetes

Los Reyes Magos pasaron por el Nahuel Hue cargados de juguetes
Entretenimientos que no pierden vigencia en el tiempo.
Entretenimientos que no pierden vigencia en el tiempo.

Gracias a una suma de voluntades en la Biblioteca Néstor Kirchner lograron organizar una hermosa fiesta del Día de Reyes que disfrutaron aproximadamente 150 nenes, muchos de los cuales estuvieron acompañados por sus familias.

Hace tan solo una semana que José “Pichi” Arpires por medio de las redes sociales y medios de comunicación, lanzó la campaña para reunir juguetes, cajas navideñas y golosinas para entregar a los más chiquitos del barrio.

La respuesta no se hizo esperar y las donaciones comenzaron a llegar de diferentes lugares. Con todo eso las voluntarias fueron armando los paquetes, sumándolos a los obsequios que “pasaron a dejar los Reyes Magos”.

Así lograron 150 regalos y paquetes con golosinas, además de 60 bolsas conteniendo un pan dulce, un turrón y un budín, lo que se obsequiaba a los adultos que decidieron acompañar a los chicos en la jornada.

La fiesta se inició con juegos propuestos por dos payasos muy especiales y un conductor robot; los chicos respondieron animadamente a todas las propuestas. Algunos eligieron participar en el concurso del agua, armando dos filas y pasando de a uno a beber el agua de una botella, el primer equipo en consumir la totalidad era el ganador. Otro entretenimiento fue el tradicional juego de la silla y con gran originalidad, se armó un torneo de baile, el que contó con mayor cantidad de participantes.

Arpires no quiso dejar de mencionar a los amigos de la Filial de Racing local, a Dibujando Sonrisas, al Colegio San Patricio, Desarrollo Social de Nación, y a la comunidad en especial que, solidariamente, siempre está presente ante cada iniciativa que surge desde la biblioteca. Asimismo, agradeció a los medios de comunicación, “sin ustedes no tendría forma de llegar a la gente”, comentó.

Unas horas antes del inicio del festejo de Reyes, se dispusieron mesas cerca de la vereda, con ropa seleccionada por edades para que cada familia pudiera retirar lo que le hiciera falta. Atentos a las necesidades de sus vecinos, una vez más se reunieron para celebrar una fecha tan esperada por los pequeños.

Te puede interesar
Ultimas noticias