05/01/2019

Las Colonias de Verano empezaron con récord de inscriptos

Las Colonias de Verano empezaron con récord de inscriptos

La convocatoria logró más de 1.300 participantes en las diferentes sedes que puso a disposición el municipio. También se sumaron actividades adaptadas y para personas mayores.

Las Colonias de Verano que ofrece el municipio dieron inicio con una exitosa convocatoria. Las actividades son coordinadas por la Subsecretaría de Deportes y ofrece sedes en distintos puntos de la ciudad.

Esta mañana (5/1) los participantes se reunieron en cada lugar de encuentro según las cuatro modalidades propuestas para esta temporada. De esta manera los más de 1.300 inscriptos pudieron escoger entre la Colonia de Verano para niños y jóvenes, la variante de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), para Personas Mayores, y la ya tradicional Escuela Municipal de Montaña.

El subsecretario Carlos Arrative detalló que se mantiene vigente la lista de espera para quienes no lograron inscribirse en el primer turno. Acerca de las propuestas disponibles, recordó que los profesores recorren toda la ciudad: Gimnasios Municipales 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; y la Casa del Deporte.

También destacó a las propuestas que ofrecen el Club de Caminata, gimnasia para damas, remo adaptado, atletismo y fútbol barrial, entre otras.

Entretanto la Escuela Municipal de Montaña anticipó salidas de trekking a refugios de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias