04/01/2019

En Bariloche, la agenda deportiva 2019 se viene con todo

En Bariloche, la agenda deportiva 2019 se viene con todo

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, dialogó con la radio de El Cordillerano y contó algunas primicias sobre la nutrida actividad deportiva que se desarrollará durante este año que comienza en la ciudad.

Sobre los eventos para este 2019, Arrative señaló que "en abril va a explotar Bariloche, va a haber un Torneo Nacional de Judo en el que quizás participe Paula Pareto, no es común que alguien que compite en torneos internacionales y olímpicos venga a uno nacional. Ese mismo mes también van a estar los juegos de padel en Bariloche y el Ironman en marzo". Paula Pareto es una de las más destacadas deportistas olímpicas contemporáneas argentinas, que en las últimas olimpiadas ganó el oro en su disciplina.

Con todo esto, Arrative indicó que serán muchas actividades que traerán a personalidades a la ciudad, así como a deportistas en general: "también hay muchos eventos que van a haber pero no podemos darlos a la luz todavía".

En este sentido, Arrative destacó la importante contribución que el deporte realiza al desarrollo turísticos de Bariloche" esto es lo que tratamos de internalizar en los funcionarios, porque termina siendo un beneficio para toda la ciudad".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias