01/01/2019

Franco Montero: “fue hermoso todo lo que se consiguió, me cuesta irme”

Franco Montero: “fue hermoso todo lo que se consiguió, me cuesta irme”
Franco Montero espera poder devolver con goles la confianza de la gente de Río Gallegos.
Franco Montero espera poder devolver con goles la confianza de la gente de Río Gallegos.

El delantero llegó a un acuerdo y jugará el Regional con Boxing de Río Gallegos. Hubo un llamado por parte de Cruz del Sur, pero el jugador prefirió “cambiar de aire”. “Ojalá al nuevo cuerpo técnico de Puerto le vaya bien” afirmó.

Franco Montero dejará su amado Puerto Moreno para ponerse la camiseta de otro equipo de la Patagonia. Boxing de Río Gallegos será el destino del futbolista para formar el próximo Torneo Regional. El ahora ex “Naranja” le contó a El Cordillerano sus sensaciones antes de partir a Santa Cruz: “Me llega esta oportunidad luego de la final. Me llamaron también de Catriel y Mendoza. Finalmente opté por Boxing por el ‘Pulpo’ Lencina, DT, alguien que me conoce y no dudó en llamarme. A último momento, de Cruz del Sur también se comunicaron conmigo a lo cual estoy más que agradecido. En esta ocasión quería cambiar de aire, buscaba otro proyecto y otros objetivos” argumentó Franco.

Antes de dejar Puerto el delantero dejó en claro lo difícil que fue tomar la decisión y que lo logrado en el club no lo olvidará de manera fácil. “Fue hermoso todo lo que se logró con Puerto, me cuesta irme. De todas maneras lo hago contento. Tuve muchos mensajes de apoyo de la gente del club. Me da cosa dejar a falta de dos fechas para terminar el torneo y en la situación del equipo que le falta un triunfo para quedar tranquilo con el descenso. Sé que el grupo va a sacar la situación adelante, estoy orgulloso de haber formado parte de este equipo. Me cuesta porque en Bariloche estoy cómodo, con mi familia, trabajo y demás cosas simples, pero que te reconfortan”, explicó el goleador.

Ahora Franco deberá asumir nuevos desafíos junto a Boxing de Río Gallegos que busca estar en los primeros de la región “El objetivo del club es pelear un ascenso y el mío poder ser uno de los goleadores del torneo. Es un club que se está preparando para estar en la discusión”. Además “El Tanque” habló de un posible cruce, siempre en instancias definitorias, ante el equipo de Bariloche que representa a LIFUBA en el Regional: “Sería muy lindo jugar contra Cruz del Sur. Tienen un gran equipo, estoy seguro que van a andar bien. Estaban contentos por la zona en la que quedaron”.

Por último el jugador se refirió a cómo vio a su club en este año y medio de competencia: “Puerto Moreno me deja muchas cosas. Es increíble el crecimiento que tiene el club, me sorprendió mucho. Hubo mucha repercusión cuando pudimos ser campeón. Fue increíble el acompañamiento de la gente en el Torneo Patagónico. Siempre que jugamos de local la gente copó nuestra cancha incluso con lluvia de por medio. Ojalá el nuevo cuerpo técnico que agarre le vaya bien”. Además habló de su relación con Martín Marino y sobre su partido homenaje qué se jugará a mitad de año, “Trataré de estar en su partido despedida. Por suerte nos hicimos grandes amigos. Personalmente no lo conocía. Es una gran persona dentro y fuera de la cancha. Todos los halagos que me dieron de él antes se quedaron cortos. Apenas avisé que me iba a Boxing, me escribió”, finalizó Franco.

Te puede interesar
Ultimas noticias