31/12/2018

Violenta discusión en el centro de la ciudad

Sucedió en Elflein, entre Villegas y Quaglia, en zona céntrica de Bariloche. El suceso tuvo lugar el 23 de diciembre a las 7.30 am, pero se viralizó hoy en redes sociales.

Según muestran las imagenes del vídeo que está circulando, un grupo de personas se encuentra discutiendo fuertemente alrededor de un vehículo Volkswagen. En un momento, el conductor, de identidad desconocida, se dispone a avanzar con su vehículo, de manera que las personas que estaban discutiendo se interponen en su paso.

Lo extremadamente violento de la situación inicia cuando, sin importar que uno de los hombres se encontraba en frente, el conductor del vehículo avanza golpeándolo fuertemente. Acto seguido impacta sobre otro auto, un Peugeot, que se encontraba a uno de sus laterales. 

Inmediatamente, un Fiat, que puede observarse previamente a estos sucesos en el video, retrocede e impacta contra el Volkswagen, en una maniobra claramente intencional. Según datos que pudieron obtenerse, los ocupantes del Fiat eran ajenos a la situación, pero al observar lo sucedido frenaron de esa manera al Peugeot para evitar que se escapará.

Te puede interesar
Ultimas noticias