26/12/2018

Mano de obra especializada en el Taller Integral Hernández

Mano de obra especializada en el Taller Integral Hernández

Sebastián Hernández se encuentra al frente de su taller en Monteverde 673 del barrio Lomas de Monteverde. Junto a su equipo de trabajo, a diario, se encarga de reparar automóviles y utilitarios. En el lugar, se respira una febril tarea y, a poco de ingresar, se puede intuir que las reparaciones son de primera calidad.

“Nuestra especialidad son los chocados y volcados”, cuenta Hernández quien, a su vez, explica sobre las modernas instalaciones al cronista de El Cordillerano. Sus empleados demuestran curiosidad por la presencia del representante del matutino, pero no se distraen de la tarea específica que llevan adelante.

Cuando un automóvil o un utilitario entran a un taller de chapa y pintura, el propietario lo ve como un trabajo que debe hacer en forma obligada, pero la tarea no es sencilla y, por ello, es menester encontrar profesionales expertos. “Nosotros tenemos una excelente clientela, buen trabajo”, explicó Hernández.

Además, reflejó que el auto debe quedar perfecto, idéntico al original que sufrió el siniestro, palabras más, palabras menos, la síntesis de un excelente taller. Moderno, con las maquinarias adecuadas, horno de pintura y responsabilidad en la mano de obra ya que. en el lugar. se recupera la estética del vehículo, tras sufrir algún tipo de colisión, condiciones climáticas adversas que lo dañaron, u otros motivos.

Hernández menciona que también “nos dedicamos a servicios mecánicos, con scanner de diagnóstico, con reparación y recuperación de aire acondicionado que son afectados por las roturas de carrocería y damos el servicio de lustrado, encerado, tratamientos especiales, atendemos vehículos del concesionario oficial Toyota”. Por si todo ello fuera poco. el Taller Integral se dedica a equipamientos y accesorios para 4x4, con eficiencia y calidad comprobada.

A modo de ejemplo (en general) y para saber qué se hace en un taller de las características que se ubica en la calle Monteverde. se podría reflejar que se hacen reparaciones de abolladuras en general. Entendimiento y uso de la bancada. Soldadura con todo tipo de máquinas, para multitud de objetos y materiales. Desmontajes y montajes. Reparación de plásticos (paragolpes, faldones, etcétera). Entendimiento y reparaciones de fibra.

En pintura: tanto general como parcial, con gran variedad de productos. Enmascarar o empapelar tanto para imprimaciones, como para pintura. Lijados de todo tipo. Entendimiento de programas informáticos para fórmulas de colores y colorimetría. Pulimiento de diferentes tipos de imperfecciones. Embellecimiento en general.

Te puede interesar
Ultimas noticias