26/12/2018

Deportista de Bariloche va a la selección argentina de tenis de mesa

Deportista de Bariloche va a la selección argentina de tenis de mesa

Aldana González Alvarado tiene 17 años, es de Bariloche y sigue una tradición familiar dedicada al tenis de mesa. Su padre Jorge es el presidente de la Federación Rionegrina y su hermana mayor Paulina también se destacó en la disciplina.

Este año que concluye quedará para el recuerdo en la familia, porque Aldana, la más pequeña, subió a lo más alto de los podios del año y completó 2018 en la Fiesta Anual del Deporte de Bariloche consagrándose como la mejor en la disciplina.

El panorama para Aldana sigue prometiendo brillo, ya que su desempeño la llevó a la selección nacional de tenis de mesa y en 2019 Bariloche estará representada en la celeste y blanca de la especialidad.

Ya tiene en agenda la participación en los torneos continentales Panamericano (febrero en Puerto Rico) y Sudamericano (marzo en Chile) y podrían surgirle otras competencias internacionales.

El subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena, se reunió con el padre de Aldana para repasar los calendarios para 2019, el programa de becas y compromisos del año que viene, y distinguir a la joven promesa del tenis de mesa de Bariloche.

“Aldana es becaria de la provincia y es una de nuestras alegrías, nos genera muchas expectativas para el año que viene, realmente se merece estar en la selección argentina”, expresó Muena.

Te puede interesar
Ultimas noticias