23/12/2018

Lescano: “Bariloche enfrenta el mayor juicio de su historia por los manejos del FpV con el transporte”

El legislador Leandro Lescano, de Juntos Somos Río Negro (JSRN), emitió un comunicado en donde respondió a los cuestionamientos del legislador Ramos Mejía (Frente para la Victoria) sobre las gestiones que realiza el municipio por la tarifa del Transporte Público.

Lescano contestó a las críticas públicas que emitió su par Alejo Ramos Mejía acerca de las gestiones que realiza el municipio de Bariloche por el subsidio del Transporte Urbano de Pasajeros.

Recordó el parlamentario de JSRN que “el gobernador Alberto Weretilneck convocó a los intendentes rionegrinos para resolver la distribución del subsidio nacional al transporte que prevé recortes para el próximo año” y agregó, en respuesta a Ramos Mejía, que “su gobierno ya dejó a pie a los barilochenses”, con respecto a los manejos de la gestión de María Eugenia Martini que derivaron en “el mayor juicio de la historia de Bariloche”, en referencia a los más de 50.000.000 de pesos que reclama la exconcesionaria 3 de Mayo.

E indicó que “trajeron a Autobuses Santa Fe con manejos poco claros”, con una maniobra que se realizó en 2014 y que sirvió para quitarle la concesión a la empresa local, en beneficio de una nueva transportista con un permiso precario.

El legislador continuó replicando las acusaciones de Ramos Mejía y confió: “estuvimos en todas las gestiones, en Buenos Aires y en Viedma”, acerca del trabajo realizado por el gobernador y el intendente Gustavo Gennuso para evitar que el costo del boleto afecte a los usuarios.

En otro orden, apuntó contra el rol opositor que ejerce el FpV en toda la provincia y, en especial, el de los legisladores de la zona Andina que, recientemente, votaron en contra del pedido de las juntas vecinales de Bariloche para que se concrete el puente de la calle Wiederhold o las demás obras comprometidas a través del Plan Castello.

“Una oposición que ni siquiera vota un presupuesto para dar herramientas a un gobierno”, finalizó Lescano, sobre la decisión del FpV de ir en contra de los vecinos para lograr sus propósitos políticos.

Te puede interesar
Ultimas noticias