19/12/2018

NOSOTROS PROPONEMOS A GERMAN JALABERT COMO PRE-CANDIDATO A GOBERNADOR

NOSOTROS PROPONEMOS A GERMAN JALABERT COMO PRE-CANDIDATO A GOBERNADOR

Porque somos radicales, radicales. Porque es preciso tapar la grieta, tender un puente, donde nos encontremos las y los radicales, las y los rionegrinos, las y los Argentinos y también sabemos de su capacidad de gestión y voluntad de trabajo, NOSOTROS PROPONEMOS A GERMAN JALABERT COMO PRE-CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE RIO NEGRO.

Un futuro mejor es posible y solo puede ser cimentado a partir de ideas, propuestas y proyectos consensuados. Una alternativa política positiva NO puede ser  construida desde la agresión, el insulto, la trampa, la falta de respeto a las reglas, la improvisación, ni la “avivada”.

Nosotros proponemos desarrollo, innovación y equidad social para nuestra Provincia.

Porque somos la alternativa social y democrática y porque estamos convencidos que “los problemas de la democracia se resuelven con más democracia”, NO aceptamos que el dedo de un dirigente, pretenda decidir alianzas y candidaturas en nombre de todas y todos los radicales.

Las candidaturas deben ser definidas a través de la participación de todos los afiliados en internas limpias y en igualdad de condiciones, tal cual lo determina nuestra Carta Orgánica.

El debate de ideas, propuestas y proyectos, de forma transparente demostrara que la Unión Cívica Radical está viva y de pie.

Fernando Ruiz, Alberto Menzel, Eliana Medvedev Luna, Mario Rubén Sosa, Camila Seniow, Martha Susana Ruiz (Agrupación Raúl Alfonsín de Viedma)

Aníbal Hernández, Pablo Vuotto, Antonio Zidar, Sandra Liberatore, Rosa Nahuelquin, Silvina Sanz, (Agrupación Raúl Alfonsín de Viedma  de Bariloche)

Ariel Demiz, (Agrupación Raúl Alfonsín de Viedma  de Cipolletti)

Angel Natalini, Omar Calfiqueo, Walter Carrasco, Eugenia Calfiqueo, Alfredo Elisandro (de identidad Radical de General Roca)

Patricia Romans, Sebastian Marinho, (Agrupación Raúl Alfonsín de Viedma de Sierra Grande)

Aldo Cornelio, Jose Almiron, (Agrupación Raúl Alfonsín de Viedma de El Bolsón)

Te puede interesar
Ultimas noticias