ARTISTA DE DINA HUAPI

| 17/12/2018

Tobi Dolezor presentó su último video y ya lo han visto más de medio millón de personas

Tobi Dolezor presentó su último video y ya lo han visto más de medio millón de personas
El último trabajo de Tobi.
El último trabajo de Tobi.

Tobi Dolezor, el joven artista de Dina Huapi que, hace muy poco tiempo, comenzó a ser furor en las redes sociales por sus canciones, publicó por medio de la productora Panter Music su último video en Youtube el 6 de diciembre pasado. A sólo una semana, ya lleva más de medio millón de visualizaciones y los comentarios continúan siendo más que elocuentes con respecto al talento que demuestra.

Hace menos de tres meses que El Cordillerano le realizó una entrevista. En este tiempo, le han sucedido muchas cosas, algunas de gran importancia, como finalizar sus estudios secundarios y planificar la mudanza para radicarse en Buenos Aires. De manera paralela, ha continuado con su carrera dentro del mundo de la música.

Su reciente trabajo se denomina R.I.P., con una temática cargada de sentimientos con los cuales los jóvenes se sienten identificados, “Despierto cansado en otra realidad, hay veces que quiero volver a confiar, cayendo al vacío intento volar, cayendo al vacío me vuelvo a encontrar…”. Se ha convertido en la voz de muchos y, tal como resalta uno de sus seguidores en las redes, lo hace con “con cero de insultos, drogas o sexo” pero demuestra el desencanto que, en ocasiones, se apodera del corazón de los pibes y pibas en un determinado momento de sus vidas.

Dolezor, al hablar de R.I.P, dijo que “fue una nueva propuesta audiovisual más grande a lo que venía haciendo. Intenté crear un clima diferente, una historia que atrape. Siento que la letra acompaña mucho al video y que las dos cosas combinadas quedaron muy bien”. Aquellos que deseen verlo, pueden hacerlo ingresando a https://www.youtube.com/watch?v=bOyMqEqk6EI.

Tobi tiró la idea a Luguez Producciones y fue recibida de muy buena manera, “obviamente combinamos los aportes de ideas y estamos muy conformes con los resultados”, afirmó.

Finalizó sus estudios de nivel medio sin ninguna materia colgada. “Iba a ser un contratiempo si esto sucedía porque, en enero, me voy a vivir a Buenos Aires para seguir apostando por la música”.

Ha tenido varias presentaciones en vivo, en distintas ciudades del país. Este domingo 16 fue en un evento importante en Zapala, con estilo de batallas, y Tobi presentará algunos de sus temas sobre el escenario.

Fueron tres meses de mucha adrenalina, estudios, grabaciones y planificación de su mudanza entonces y aún no ha tenido la oportunidad de realizar una presentación en nuestra ciudad ni en Dina Huapi. “Centré mi atención en el colegio. Sabía que si no terminaba ahora, no lo hacía nunca más, porque me conozco”, aseguró. Demostrando que es un joven muy centrado que sabe lo que quiere hacer y los pasos que seguirá. “Es algo que tengo pendiente porque es importante que la gente de mi ciudad sepa quién soy y lo que hago, se lo debo”.

Un poco de historia

Desde los ocho años, Tobi comenzó sus estudios de batería, guitarra y canto. Cursó su primaria en la Escuela Nº 16 y luego de finalizada la secundaria, pensaba continuar en el IUPA. La vida le puso delante otra propuesta. Fruto de su creatividad y perseverancia, se le abrieron las puertas de par en par en Buenos Aires por medio de Panter y ahora sólo con talento, logrará que continúen así.

Sus primeras canciones y videos subidos a la web fueron realizadas muy a pulmón. Su trabajo ha llegado a lugares insospechados y está comenzando a vivir ahora lo que nunca imaginó.

Te puede interesar
Ultimas noticias