EMOTIVO ACTO

| 16/12/2018

La escuela “Ceferino Namuncurá” vivió una gran fiesta de egresados

La escuela “Ceferino Namuncurá” vivió una gran fiesta de egresados

El viernes pasado, la escuela 267 “Ceferino Namuncurá” vivió un grato y emotivo acto de egreso, el cual se desarrolló en el SUM de la entidad educativa.

Familiares y amigos presenciaron el encuentro en el cual los alumnos de séptimo grado se despidieron del establecimiento para emprender otra etapa en la educación.

El acto se inició con un cerrado aplauso a los abanderados que portaron la bandera argentina, rionegrina y mapuche. Luego de la entrada de los egresados, entonaron el Himno Nacional y el Himno de Río Negro.

Hubo mucha emoción de los familiares durante el traspaso del Pabellón Nacional. El acto prosiguió con palabras de los docentes de séptimo grado, quienes remarcaron a los egresados la importancia de proseguir con sus estudios, “estamos convencidos –dijeron – que ustedes pueden, saben que debes seguir sus sueños, ellos saben el camino”.

Luego fue el turno de la despedida de los alumnos, quienes reconocieron el trabajo de los docentes, indicando a los alumnos que siguen cursando el nivel primario a “proseguir haciéndolo como hasta ahora, no tienen que bajar los brazos”, recomendaron.

En tanto que, por parte de los padres, fue sobre todo el reconocimiento al trabajo el equipo directivo, docentes y porteros de la escuela.

Luego de la entrega de diplomas, en nombre del equipo directivo, hubo mensaje a los egresados y alumnos en general, así como a la comunidad educativa, enseguida se produjo el retiro de las Banderas de ceremonia.

Otro momento grato y emotivo, fue cuando los egresados, cantaron la canción de Luis Alberto Spineta “quedándote o yéndote”.

El final, del acto fue el retiro de los egresados con ceremonia de entrega de guardapolvos y finalmente, compartieron una torta entre la comunidad educativa.

EGRESADOS 2018 SÉPTIMO GRADO SECCIÓN PRIMERO

Ernesto Bedini, Maximiliano David Borquez, Juan Ignacio Curapil, Alan Tomás Mancilla, Axel Rodrigo Molina Carrasco, Mateo Wenceslao Olimpio Saura, Federico Javier Oses, Mario Emanuel Ríos Ruis, Tiago Alejandro Vega, Ludmila Alejandra Ancao, Micaela Jazmín Candela Ayala, Kiara Jenifer Abigail Flores, Candela Amira García, Kiara Milena Jara Namur, Julieta Ayelén Padilla Quirquitripay, Josefina Nair Quiñehual, Aldana Malén Sepúlveda, Paz Victoria Velázquez Andrade y Jazmín Weisert Jara. Profesor: Pablo Aberaturi.

EGRESADOS 2018 SÉPTIMO GRADO SECCIÓN SEGUNDA

Emanuel Alejandro Aguil, Dylan Uriel Alarcón, Daniel Alejandro Berazategui, Cristofer Josué Espada Paredes, Jorge Alejandro Hernández, Joaquín Gerónimo Maldonado Garay, Max Kevin Marmolero Sosa, Federico Daniel Palma Erbín, Nahuel Arnaldo Rojo, Axel Ariel Sosa, Esteban Luis Tapiola, Gabriel Alejandro Villalón, Valentina Noemí Álvarez, Aldana Daniela Cañumil, Luciana Antonella Carrizo, Lourdes Valentina Castro Avellaneda, Camila Aylen Giménez, Brenda Aymara Ramírez, Lucila Jazmín Sotelo y Aimara Daniela Urra. Profesora: Ingrid Aguilar.

Te puede interesar
Ultimas noticias