TRANSPORTABA GANADO

| 16/12/2018

Amenazó a efectivos policiales con un arma blanca durante un control

Amenazó a efectivos policiales con un arma blanca durante un control

En la ruta provincial 6, a pocos kilómetros de Ñorquinco, uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Ford Eco Sport que era conducida por un lugareño, quien transportaba 9 ovinos, un caprino y medio capón que habían sido faenados de manera clandestina.

El hombre que conducía el vehículo fue trasladado a la unidad policial y fue notificado del inicio de una causa judicial que lo tendrá como único involucrado.

La mercadería fue entregada al área de Recursos Naturales de la provincia de Río Negro.

Atentado y resistencia

En otro episodio ocurrido en el mismo sitio, un trabajador rural de 25 años amenazó a los empleados policiales con un cuchillo, intentando lesionar a uno de ellos, cuando los uniformados detuvieron la marcha de la camioneta Nissan que conducía para solicitarle la documentación personal, del rodado y de los dos vacunos que transportaba en un carro.

El vehículo de arrastre no contaba con ninguna habilitación, chapa patente ni luces, por lo que allí detectaron la primera irregularidad. Pero cuando le solicitaron toda la documentación, el hombre se puso agresivo y extrajo un cuchillo con el que intentó lesionar a uno de los efectivos policiales, quienes lograron reducirlo y quitárselo.

El sujeto, que no contaba con documentación de la vaca y el ternero en pie que transportaba, fue trasladado a la unidad policial y fue notificado de una causa, no sólo por la irregularidad en el transporte de los animales, sino también por atentado y resistencia a la autoridad agravada.

Te puede interesar
Ultimas noticias