15/12/2018

La Red Canina Bariloche lanzó a la venta una rifa para recaudar fondos

La Red Canina Bariloche lanzó a la venta una rifa para recaudar fondos

La Red Canina Bariloche es un grupo de asistencia veterinaria gratuita que trabaja durante todo el año para mejorar la calidad de vida de los perros sin hogar. Ha organizado una rifa y todo lo recaudado irá destinado, entonces, a la atención de los perros callejeros.

La rifa tiene importantes premios y el primero, sin dar lugar a bromas, será una camiseta original de Boca Juniors autografiada por todo el equipo oficial, más cuatro pases para Neviska.

El segundo premio es una noche de alojamiento para dos personas en Suite Superior con jacuzzi y vista panorámica en La Sirenusse Lake Suite más seis copas de champagne.

El tercer premio es un voucher de día de spa para dos personas en Spa del Cerro y seis copas de champagne. El cuarto, una cena show para dos personas en La Alpina y un par de ojotas de niña.

El quinto premio es un voucher de ascenso para cuatro personas para el cerro campanario más un rascador felino. El sexto, una pava eléctrica hervidor Oster más dos pases de Neviska y una pashmina y aros.

El séptimo otorgs un cuchillo eléctrico Black and Decker más dos pases de Neviska, el octavo, una plancha a vapor más dos pases de Neviska. El noveno, un desayuno artesanal a domicilio de Trevisán más un par de ojotas de niño.

Por su parte, el premio 10º es un corte y peinado de Staff Duo Erasmo más un set de café de 4 tazas con platos, el 11º una orden de compra por $500 en Forrajera el Sud más un reloj de dama.

El 12º es una orden de compra por $500 en Forrajera el Sud más un reloj de dama, el 13º es un set de seis productos Natura más una bolsa de 3 kg de alimento para perros Can Feed.

El 14º es una canasta de productos naturales Koreni más una bombacha de gaucho y chaleco campero de niño y el 15º es una orden de compra por $500 en La Casa del Peinador más una bombacha de gaucho y chaleco campero de bebé.

El 16º es una orden de compra por $500 de frutas y verduras más un set de collar, aro y pulsera, el 17º un set de dos productos Natura más un set de productos Issue, y el 18º un servicio completo de peluquería para perro chico de Perruquería VaneCan más una alfombra sanitaria para perro.

Finalmente, el premio 19º es un voucher por un mes para dos personas de clases de Taichi Kung más un reloj de dama, un set de pulsera, aros y anillo, y el 20º es un kilo de helado de Kellen más un set de collar y pulsera.

Muchísimos premios a cambio de un aporte para los perritos de la calle, una manera de colaborar con este grupo de la Red Canina que tanto hace por nuestra comunidad.

La rifa tiene un valor de $200 que incluye dos números, sorteará el 5 de enero de 2019 por lotería nacional nocturna y se pueden solicitar en la página de Facebook de la Red Canina Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias