14/12/2018

Este fin de semana se celebra la Navidad en los barrios

Durante los próximos días las actividades de Navidad en Bariloche se extienden a diferentes puntos de la ciudad. Las familias podrán disfrutar de juegos y shows en los gimnasios municipales y el domingo en el gimnasio Newenche.

Los festejos por las Fiestas de fin de año se trasladan a distintos puntos de la ciudad. A partir de este viernes (14/12) habrá actividades gratuitas para toda la familia en los gimnasios municipales. En cada evento se contará con la participación especial de Papá Noel.

A partir de las 17 hs, y hasta las 20, el gimnasio municipal 2(Rolando y La Paz) recibirá a niños y familias que deseen participar del taller de decoración navideña, tomarse una fotografía con Papá Noel, deleitarse con el show especial de Navidad y la presentación de Ananá y Finito en “Un viaje sin miedos”.

Las actividades se repetirán, en el mismo horario, el sábado en el gimnasio municipal 3, ubicado en Santiago de Chile y Bailey Willis, y el domingo en el gimnasio Newenche en Cacique Nahuel 4802.

El cronograma completo puede consultarse en https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/navidad, en donde también puede disfrutarse de juegos interactivos y descargar postales y guías. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias