14/12/2018

El fin de semana se presenta la Navidad Coral en la Catedral

El fin de semana se presenta la Navidad Coral en la Catedral

Mañana y pasado a las 22 en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, se realizarán los conciertos de la 51ª Navidad Coral organizada por el Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche.

El concierto comenzará con la tradicional entrada de velas, donde los cantores más pequeños, portan una vela roja por el pasillo central, para colocarla en uno de los dos candelabros en el frente de la Catedral.

En la primera parte del concierto se presentarán Sure on this shining night de Morten Lauridsen, Gloria de Charles Gounod, Balulalow de Benjamin Britten, el tradicional villancico francés Les anges dans nos campagnes, Laudamus te y Exultate Jubilate, ambas de Karl Jenkins.

Durante la segunda mitad del concierto, se presentará la Agrupación Coral "Cantores de Bariloche", interpretando Once in Royal David's City y Ave Maria de Karl Jenkins. Luego la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía en un intermedio instrumental, interpretará Idyla de Leoš Janácek y el preludio de la suit Aus Holber de Edvard Grieg. A continuación, el Coro de Niños interpretará el Magnificat y Fecit Potentiam de Kim André Arnesen.

Para cerrar el concierto, coro y orquesta se unirán para interpretar los villancicos La Peregrinación, Cantique de Noël y Noche de paz.

Para asistir a los conciertos se deberá adquirir un bono contribución con reserva de ubicación, el cual estará disponible de forma anticipada hoy y mañana de 10 a 13 horas, en la Secretaría Municipal de Turismo (Centro Cívico) y una hora antes de cada concierto en la puerta de la Catedral.

Te puede interesar
Ultimas noticias