13/12/2018

La Fiesta Anual del Deporte oficializó las disciplinas que serán reconocidas

 

La Subsecretaría de Deportes dio a conocer el listado de disciplinas deportivas que serán premiadas la noche del 21 de diciembre. En total serán reconocidos más de 130 atletas de Bariloche.

Más de un centenar de deportistas serán agasajados por sus desempeños durante el 2018. La Fiesta Anual del Deporte celebrará su 40ª edición con distinciones en más de 40 ternas según disciplinas. 

La comisión organizadora terminó por definir qué rubros serán considerados y elaboró un listado en el que además se presentaron diferentes alternativas por cada rama deportiva. Al respecto, el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, destacó la oportunidad de incorporar nuevas categorías como ocurrió en el caso de la escalada deportiva o el golf.

La Fiesta tendrá lugar en el teatro La Baita el viernes 21 de diciembre. La recepción de curriculums deportivos continuará hasta hoy (14/12) a las 15, y podrán ser entregados en forma personal en Casa del Deporte o por correo electrónico a [email protected].

 

FIESTA DEL DEPORTE 2018 

Ajedrez, Atletas Especiales, Automovilismo Rally*, Automovilismo Fórmula 850*, Karting*, Atletismo, Básquet, Bádminton, Boxeo, Biathlon, Ciclismo, Ski  Alpino*, Ski de Fondo*, Ski Freestyle*, Hockey, Judo, Fisicoculturismo, Fútbol Federado, Fútbol Femenino*, Fútbol Libre.

Futsal, Gimnasia Rítmica*, Gimnasia Artística*, Handball, Levantamiento Olímpico, MMA, Motociclismo Pista*, Motociclismo Enduro*, Motociclismo Motocross*, Natación, Patín, Pelota Paleta, Triatlón*, Carrera Aventura*, Remo, Rugby, Snowboard, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis De Mesa, Vóley, Tiro, Golf*, Escalada deportiva*.

 

*Disciplinas que se desdoblaron para este año.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias