13/12/2018

Se viene el Torneo Nacional de Futsal Sub 13 y Sub 15 con San Lorenzo como equipo estelar

Se viene el Torneo Nacional de Futsal Sub 13 y Sub 15 con San Lorenzo como equipo estelar

Desde el próximo lunes, alrededor de 200 chicos disfrutarán de uno de los torneos más importantes de la categoría. El “Cuervo” llegará como una de las instituciones que genera mayor atractivo. Otra vez Bariloche será sede de un evento deportivo importante.

Ayer por la mañana en las instalaciones del Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de la provincia de Río Negro se realizó la conferencia de prensa para anunciar la llegada del Torneo Nacional de Futsal Sub 13 y Sub 15, de la Asociación del Fútbol Argentino. El mismo se realizará desde el 16 hasta el 21 de diciembre en el Gimnasio Municipal N°3, Alberto Icare.

Para la competencia llegan delegaciones de todas partes del país, pero por su nombre e historia el que más se destaca es San Lorenzo de Almagro. El “Cuervo” viene de ganar en Primera División los dos títulos de AFA (Clausura y Apertura) y la Copa Argentina. El conjunto azulgrana llegará con sus dos equipos sin dejar ninguna de sus figuras afuera.

Desde la organización, Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol de Bariloche, agradecieron el aporte y ayuda del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. “Bariloche tiene todo para recibir a las mejores disciplinas. Hotelería, gastronomía, bellezas naturales” contó el subsecretario de Deportes de Río Negro, Juan Pablo Muena. “Esto es un logro de la gente del Futsal de LIFUBA por las gestiones. Es una actividad que cada vez crece más y que vemos que la gente acompaña. Cada vez que se juegan finales en el Gimnasio Número 3 no entra ni un alfiler”, finalizó Muena.

Te puede interesar
Ultimas noticias