13/12/2018

Dos obras en menos de un mes para la escuela 129 de Colonia Suiza  

Dos obras en menos de un mes para la escuela 129 de Colonia Suiza   

A la construcción de dos salas de Educación Inicial, que ya inició la empresa Ediko, se suma la firma del contrato para la ampliación de la Escuela Primaria.

El Gobierno provincial cubrirá una demanda histórica de la Escuela 129 de Colonia Suiza con dos obras de gran importancia para la comunidad educativa. Se trata de la construcción de dos salas de Educación Inicial, ya iniciadas, y la firma del contrato para la ampliación del establecimiento.

La nueva obra, que se suma a la construcción de dos salas de Educación Inicial, comprende la construcción de un Taller Polivalente, una cocina completa totalmente equipada; despensa y un baño para personas discapacitadas. Además, están previstos un hall de acceso y la estructura que permitirá la conexión de la ampliación con el edificio existente.

La construcción tendrá una superficie total de 185,30 m2, que se ejecutarán con construcción tipo tradicional e iguales características a las que posee la actual edificación. El monto de la obra es de $5.376.048.

“Planificamos licitar las dos obras para cubrir una demanda histórica de la comunidad educativa. Con una firme decisión política del Gobierno de la provincia de invertir en obras escolares, sumamos dos nuevas construcciones para Bariloche", destacó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias