13/12/2018

Destacan el aporte de Norwegian a la conectividad de Bariloche  

Destacan el aporte de Norwegian a la conectividad de Bariloche   

La aerolínea operará diariamente el tramo Bariloche Buenos Aires y se sumará a las frecuencias de Aerolíneas, Latam, Andes, Flybondi, y a los numerosos vuelos charters que se multiplican en la temporada de invierno.

La llegada, este miércoles 12 al mediodía, al aeropuerto de Bariloche del primer vuelo de Norwegian procedente de Buenos Aires fue celebrada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, quien destacó el aporte de la compañía low cost a la creciente conectividad aérea de la ciudad.

“En los últimos años es fundamental para el turismo de la cordillera rionegrina y toda la región el fuerte aumento de la operación del aeropuerto de Bariloche, que en julio y agosto tuvo el mayor movimiento del interior del país”, con un récord de más de 420.000 pasajeros y más de 2.100 vuelos en total en ambos meses.

Destacó que Norwegian se sumará con su frecuencia diaria desde Buenos Aires a las seis de Aerolíneas, tres de Latam, una de Andes y otra de Flybondi, y a los numerosos vuelos charters que se multiplican en la temporada de invierno.

El secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, participó de la recepción del primer vuelo –encabezado por el CEO de Norwegian en Bariloche, Ole Christian Melhus-, junto al intendente de la ciudad Gustavo Gennuso y otras autoridades.

La aerolínea operará diariamente el tramo Bariloche Buenos Aires con la tercera aeronave de su flota, un Boeing 737-800, con lo que completará once vuelos diarios que conectarán además Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú y Neuquén. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias