13/12/2018

Árbitro asistente dijo que le pegaron una pedrada y desde Puerto Moreno lo negaron

Una situación “extraña” se vivió cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro en la cancha de Puerto Moreno, donde el local perdió 2 a 1 ante Pincharratas. Uno de los asistentes cayó y adujo que fue a causa de una pedrada en la pierna, arrojada por hinchas locales. Desde la dirigencia negaron que haya sido así.

El partido entre Puerto Moreno y Pincharratas no finalizó de la mejor manera y dejó una imagen lamentable en el Walter Montero. La parcialidad local no estaba conforme con la actuación del árbitro, Juan Carlos Velázquez, quién finalizando el partido decidió expulsar por doble amonestación a Franco Montero. El delantero de Puerto tampoco quedó conforme y argumentaba que la primera amarilla nunca se la habían mostrado.

A partir de allí siguió siendo todo insulto para la terna arbitral en el “Walter Montero”. Cuando el colegiado decretó el final del partido y la victoria para Pincharratas, ocurrió un hecho confuso. El segundo asistente, Néstor Díaz, en su camino a encontrarse con el resto de la terna, sufrió un inconveniente y quedó tirado en el piso. Luego de minutos allí en el césped, en los cuales se tomaba la pierna derecha, se fue con dificultad al vestuario. Las hostilidades con insultos, seguían hacia la terna, por parte de la hinchada local que continuaba dolida con lo ocurrido en el encuentro.

Las versiones luego no fueron las mismas por parte de los involucrados. Consultado por El Cordillerano, Juan Carlos Velázquez dijo que, “según lo que me contó mi asistente, lo que hizo que cayera en el piso fue que le arrojaron una piedra desde la tribuna local”. El informe que presentará las próximas horas, seguramente ampliará los hechos ocurridos según la terna.

Desde el Club Puerto Moreno desconocen que esto haya sido como dijo Velázquez. Argumentaron no haber encontraron piedra en el césped y que la persona supuestamente agredida se fue “sin problemas” del campo de juego. En caso de que el informe del árbitro no sea favorable para el club, realizarán un descargo. También señalaron a este diario que el primer asistente de la terna, les dijo que “tenían razón”.

Te puede interesar
Ultimas noticias