TORNEO INFANTIL EN SANTA TERESITA

| 12/12/2018

Un triunfo y dos caídas en el primer día de competencia para los “Cruzaditos”

Un triunfo y dos caídas en el primer día de competencia para los “Cruzaditos”

Desde este miércoles los más chicos comenzaban con la experiencia en la provincia de Buenos Aires. Tres equipos representan a Cruz del Sur en un certamen que congrega a 1.200 chicos. Por la mañana del jueves seguirá la segunda jornada para los equipos barilochenses.

Desde el martes las categorías 2009 y 2010 de Cruz del Sur están en la ciudad de Santa Teresita para participar del Torneo Promocional que comprende a nacidos entre los años 2002 y 2011. Ayer los tres equipos que representan a los infantiles de Cruz del Sur tuvieron su debut en tierras bonaerenses. Hoy la acción de los pequeños será desde muy temprano a la mañana. Cabe destacar que en el torneo participan alrededor de 1.200 chicos de todo el país, mayoritariamente de la provincia de Buenos Aires.

La primera alegría sería de la mano de la categoría 2009, al ganarle por 7 goles a 0 al conjunto de Amancio Alcorta. Los autores de los goles fueron Diego Alvarado, en tres ocasiones, Santiago Rolon, Joaquín Muñoz y Lautaro Valenzuela. Más tarde los dos equipos de las categorías 2010 no pudieron en el debut de la competencia. Cruz del Sur Rojo cayó ante River de Villa Gesell por 3 a 1, siendo Felipe Del Rio el autor del único gol “Cruzado”. Por último Cruz del Sur Negro cayó ante La Famosa de Buenos Aires por 6 a 0.

Este jueves será el segundo día de competencia de los chicos cuando desde las  8.30 la categoría 2009 se enfrente a Nueva Alianza de La Plata. Más tarde, desde las 10.20 en la categoría 2010, Cruz del Sur Rojo enfrentará a su par de Racing de La Costa. Por su parte Cruz del Sur Negro jugará frente a Las Quintas de Santa Teresita.

Te puede interesar
Ultimas noticias