12/12/2018

Consejo de la Magistratura: concursos para Bariloche, El Bolsón y Cipolletti

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso Público de Antecedentes y Oposición para un cargo de defensor de Menores e Incapaces y un cargo de agente fiscal (ampliación del plazo de presentación Resolución 34/17-CM) para la Tercera Circunscripción, con asiento en funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Además, se llamó a concurso para un cargo de secretario del Juzgado de Familia, Civil, Comercial, Minería y Sucesiones N° 11 de El Bolsón.

Para la Cuarta Circunscripción se abrió el concurso para un cargo de juez de Garantías con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti (se trata de una ampliación del plazo de presentación de la Resolución 54/17 CM) y para un cargo de defensor adjunto del fuero penal también para Cipolletti.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios. Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura de Viedma (Colón 154), desde el día 20 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2019 a las 13.30, personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las resoluciones de los llamados a concurso son la 56, 57, 58, 59 y 60/18-CM y están firmadas por la secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi. Se pueden realizar consultas al teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Ultimas noticias