11/12/2018

Denunció que quisieron agredirlo porque su hijo jugaba con pirotecnia

Un hombre denunció a un vecino por querer agredirlo físicamente tras reprocharle que su hijo menor de edad jugaba con pirotecnia en la vereda que comparten en el barrio INTA, ubicado en el acceso este a Bariloche. El violento episodio ocurrió el domingo pasado, luego del enfrentamiento entre River y Boca.

El denunciante aseguró que el vecino, a quien identificó con nombre y apellido, comenzó a arrojarle piedras a su vivienda, molesto por los ruidos que ocasionaba el menor de edad en la vereda. Al intentar dialogar, de acuerdo a los dichos del denunciante, el vecino se tornó violento y extrajo un arma blanca que tenía entre sus prendas, con la que lo atacó.

El agresor no ocasionó daños en la vivienda, aunque el damnificado quiso llevar tranquilidad a la situación y salió al patio para intentar establecer un diálogo pacífico con el individuo. No obstante, este hombre lejos de intentar un acuerdo de palabra, tomó el arma que llevaba oculta y amenazó al denunciante.

Fueron los hijos del más violento de los hombres quienes mediaron entre ambos para evitar que la situación se torne aún más agresiva. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 80 del barrio San Francisco, que tiene jurisdicción en la zona este de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias