11/12/2018

El arte de la cerveza y la música unidos en los Monday Jam de Blest

El arte de la cerveza y la música unidos en los Monday Jam de Blest

Los Clubs Cerveceros Blest son espacios creados para compartir mucho más que excelentes cervezas, abriendo sus puertas al arte local, apostando a brindar un servicio de alto nivel en cada uno de los conciertos propuestos.

A partir de ayer y todos los lunes en el local de Blest de calle Neumeyer 34 se podrá disfrutar de una Jam donde se podrá viajar por diferentes estilos. El puntapié de la Monday Jam lo dieron tres reconocidos músicos, Juanjo Miraglia, Pipo Reyes y Facu Punky Condorí.

Cada miércoles en la cervecería del Km. 4 de avenida Bustillo estará la Galería, los jueves y domingos son las noches de las bandas locales, por su parte en el centro los viernes con After Work DJs y cada sábado de Vinilo con Lefemel Brothers.

Una propuesta que está al nivel de grandes ciudades europeas con circuitos artísticos unidos a la calidad del producto cervecero que ofrecen, creando así el combo perfecto tanto para turistas como para residentes. El arte como una ventana más de difusión y oportunidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias