11/12/2018

Asumió nuevo comandante en el Escuadrón 34 de Gendarmería

Asumió nuevo comandante en el Escuadrón 34 de Gendarmería

Ayer en el patio de armas del Escuadrón 34 de Gendarmería, asumió el nuevo comandante, Oscar Poblete, reemplazando a Luis Alberto Pizzati, quien estuvo al frente desde el 2017. El flamante comandante juró para “hacer cumplir la Constitución Nacional”.

El acto de asunción del nuevo comandante del Escuadrón 34 de Gendarmería, se realizó ayer en el patio de armas. Luis Alberto Pizzati, el comandante saliente, agradeció a sus subordinados, solicitando que “sigan las órdenes del nuevo comandante”, asimismo, recordó a su familia que “siempre me acompañaron, algunas veces no pude estar con ellos y les pido disculpas”. Después se entonó el Himno Nacional.

Luego del juramento de rigor, se bendijo la Bandera Argentina, enseguida, el intendente Gennuso, al igual que Mujica de Parques Nacionales, Bellucci del Ejército y Otero de la Policía Federal, entregaron presentes al saliente comandante Pizzati.

El comandante Poblete, le dijo a El Cordillerano “mi idea es trabajar en beneficio de la sociedad, nuestro mandato y prioridad es brindar el bienestar a la sociedad a través de la seguridad, para mí es un orgullo esta responsabilidad, estaré a disposición de toda la sociedad, las puertas estarán abiertas”.

Respecto a los sucesos producidos por el llamado RAM, Poblete indicó “son cuestiones en las que trabaja la justicia y nosotros respetamos a la justicia, somos parte del aparato del Estado cumpliendo la leyes y nuestra Constitución y deberes que nos imponen como funcionarios públicos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias