10/12/2018

Recuerdan cambios de circulación en el barrio Belgrano por nuevo asfalto

El plan de asfalto y bacheo Mejores Calles continúa en la calle 20 de Febrero. Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están interviniendo en el sector comprendido entre 24 de Septiembre y Pasaje Gutiérrez. No se limita el acceso a los vehículos de emergencia en el ingreso al sanatorio.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso un esquema de circulación para los conductores que llegan desde la avenida de los Pioneros. Al transitar en dirección hacia el centro de la ciudad los conductores podrán doblar por Güemes, que ahora será mano única de sur a norte entre Belgrano y Bajada del Paraná, para retomar por Belgrano que volverá a ser de doble mano en forma provisoria y con prohibición de estacionamiento entre Güemes y 20 de Febrero.

La otra opción será desviarse por Bajada del Paraná para utilizar Pasaje Gutiérrez en dirección hacia Brown o Curuzú Cuatiá para volver hacia el centro por Morales y luego por Tiscornia.

El Transporte Público también volverá a tener cambios en las líneas 50, 51 y 55 que llegan desde Pioneros. En el cruce con Güemes doblarán en dirección a Belgrano con una parada intermedia en el cruce con 24 de Septiembre.

En el recorrido que va desde el centro hacia el oeste, ambas líneas mantendrán su recorrido habitual, contemplando que 20 de Junio será mano única en dirección norte-sur.

Estos cambios son provisorios, hasta tanto se habiliten los sectores comprometidos. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias