09/12/2018

Estudiantes ganó y quiere seguir prendido en la lucha del Clausura

Estudiantes ganó y quiere seguir prendido en la lucha del Clausura

Le ganó a Estrella del Sur por 2 a 0 con goles de Pilcomán y Taiana. Está a tres del escolta del torneo y en la próxima recibe al líder Cruz del Sur. La fecha cierra el miércoles con el partido entre Puerto Moreno y Dina Huapi.

El conjunto dirigido por Rafael Alderete pudo sumar nuevamente de a tres y de esta manera sigue prendido en la lucha de los primeros puestos en el campeonato Clausura. Ahora el “Pincha” quedó con 12 unidades, al igual que Lacar, a 9 del líder Cruz del Sur, y a 3 del escolta Torino.

El equipo del barrio Santo Cristo pudo justificar su victoria, a través de los tantos de Pilcomán (penal) y Taiana, en cancha de Alas Argentinas donde el césped de juego lució muy largo. Ya sin Torneo Anual Clasificatorio el “Pincha” está más tranquilo y enfocado en una sola competición. La próxima fecha será turno de recibir en el Bruno Tarrini (puede ser también en el Municipal “José Antonio Jalil”) a su clásico rival, Cruz del Sur. Allí el “Cruzado” puede quedar bien parado para ser campeón, en caso de ganar, en las próximas fechas.

La séptima fecha se completa el miércoles, cuando en el “Walter Montero”, Puerto Moreno -que perdió la final del Torneo Clasificatorio ante Unión Deportiva Catriel-, recibirá a Dina Huapi en duelo de equipos que por ahora piensan más en no descender, que en la lucha de los primeros. 

TABLA DE POSICIONES: Cruz del Sur 21 - Torino 15 – Lácar 12 - Estudiantes Unidos 12 -  Pincharratas 6* - Arco Iris 6 – Chicago 6 - Estrella del Sur 5 - Puerto Moreno 5* - Dina Huapi 4 - Deportivo Cristal 3.

* Tienen un partido pendiente de la 6° fecha en cancha de Puerto Moreno.

Te puede interesar
Ultimas noticias