06/12/2018

Lanzan la candidatura de Germán Jalabert a Gobernador

Lanzan la candidatura de Germán Jalabert a Gobernador
Germán Jalabert. (Foto: 7enpunto.com)
Germán Jalabert. (Foto: 7enpunto.com)

La línea interna de la UCR, Identidad Radical De General Roca, hizo público su apoyo a la candidatura del Dr. Germán Jalabert a Gobernador de la provincia de Río Negro.

“Tenemos la convicción que Germán Jalabert es quien sintetiza un proyecto de provincia superador al que tenemos en este momento, es quien tiene una visión integral de cómo esta nuestra provincia y cuáles son las políticas de Estado que se deben aplicar”, agregando que tiene una máxima capacidad de diálogo, “algo que observamos que en General Roca es lo que falta”, expresan en el comunicado de prensa emitido por esa agrupación que conduce el abogado roquense Walter Carrasco.

“Germán Jalabert como hombre de derecho tiene muy internalizado que se deben respetar las leyes y las instituciones, que en definitiva son justamente las reglas del juego democrático las que deben ser claras y precisas, y no se deben vulnerar solo para buscar la conveniencia personal o para un partido político”, expresa otro párrafo del comunicado en clara alusión a la intención del oficialismo provincial que promueve la re-re elección del gobernador Alberto Weretilneck.

Los agrupados en IDENTIDAD RADICAL también hacen una fuerte crítica hacia la política económica del gobierno nacional, que “golpea directamente en el bolsillo de la gente” proponiendo “repensar y re discutir cual es el verdadero rol de nuestro partido en la alianza cambiemos y si en definitiva no es hora de levantar nuestra bandera y principios que tanto se diferencian del pro.”

Afirman los radicales roquenses que “la UCR debe llevar un candidato propio que no sea digitado desde la casa Rosada”, proponiendo al Dr. Germán Jalabert como el candidato a Gobernador de la UCR de Río Negro “para defender los intereses de todo los rionegrinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias