OCURRIÓ EL MARTES

| 06/12/2018

Turistas brasileños denunciaron que les robaron dólares, reales y otras cosas de valor de un hotel

Turistas brasileños denunciaron que les robaron dólares, reales y otras cosas de valor de un hotel

Dos turistas oriundos de Brasil denunciaron en una dependencia policial que fueron víctimas de un robo en el interior del hotel en el que se encontraban hospedados.

El hecho ocurrió el martes entre las 20.30 horas y la medianoche, cuando las habitaciones 103 y 104 del hotel estaban sin sus huéspedes, quienes habían salido a divertirse en la ciudad.

Cuando retornaron se percataron que autores desconocidos violentaron dos ventanas y una vez que accedieron sustrajeron las cajas fuertes que estaban amuradas.

De acuerdo a la descripción de los damnificados, en una de las habitaciones tenían 3.700 dólares, 2.000 reales y documentación. En la otra tenían una computadora portátil, una valija, perfumes y joyas varias.

De acuerdo a información a la que accedió El Cordillerano, los turistas -de 63 y 82 años respectivamente- reclamaron al establecimiento hotelero un resarcimiento por el robo, aunque no tuvieron respuestas por parte del lugar, por lo que expresaron su indignación en contacto con la prensa.

El hotel Concorde está ubicado en calle Libertad al 130. Este medio intentó obtener una voz oficial de parte del establecimiento, aunque no logró testimonios oficiales en ese sentido. Los denunciantes radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría 2 del Centro Cívico, donde brindaron los detalles del ilícito.

Te puede interesar
Ultimas noticias