05/12/2018

Pez al Revés y el Rotary Club Bariloche donaron juguetes a sala de Pediatría

Pez al Revés y el Rotary Club Bariloche donaron juguetes a sala de Pediatría

Mariano Pose, quien es referente de Pez al Revés y el Rotary Club Bariloche, ayer donaron juguetes didácticos a la sala de Pediatría del hospital Ramón Carrillo. La jefa de Enfermeras de Pediatría, Karina Farías, y el doctor Marcos Clausen, agradecieron el gesto, remarcando la importancia de los juguetes para los niños internados.

El responsable del proyecto Pez al Revés, explicó “todo lo que se recaude con el disco será para este lugar, en varios puntos de la ciudad está Pez al Revés CD, con canciones para niños. La gente puede adquirir un bono de 200 pesos y se lleva el CD con canciones mías. Trabajamos junto al Rotary Club Bariloche, que hace un año recauda y dona a la sala de Pediatría del hospital equipamientos, que se adquirieron con ese dinero recaudado con Pez al Revés, en esta oportunidad, son juguetes didácticos. Todo esto me hace muy feliz”, concluyó Pose.

Por su parte la jefa de las Enfermeras de Pediatría, Karina Farías, destacó “los chicos se alegran mucho, estas donaciones son importantes, los juguetes didácticos ayudan mucho porque podemos lavarlos y la estadía es menos aburrida para los niños y niñas internadas”, y agradeció “a la comunidad que siempre ayuda a Pediatría con donaciones”.

El doctor Clausen agradeció “al Rotary Club Bariloche que siempre está con donaciones y, en este caso juguetes didácticos, que para los chicos es importante, sabemos que no es agradable estar internado, pero con estos elementos se divertirán y estarán mejor, por eso reiteramos el agradecimiento”.

Te puede interesar
Ultimas noticias