EN EL MES DE FEBRERO

| 05/12/2018

Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal

Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal

Del 16 al 20 de febrero se realizará Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad y zona andina. Para ir agendando: el sábado 16 y el domingo 17, de 14 a 23 horas, comenzará este gran evento en el predio de la Sociedad Rural. Si bien la entrada será libre y gratuita, tendrá un fin solidario, por lo que para ingresar a la fiesta se solicitará la entrega de un bolsón de comida no perecedera.

En el predio de la Rural habrá una variedad de cervecerías en exposición, degustación y venta, y otras tantas opciones de propuestas gastronómicas y food trucks para acompañar y dar sabor al evento. En el escenario se presentarán algunas de las mejores bandas de la ciudad y habrá clases de cocina en vivo y charlas cerveceras.

Luego, de lunes a miércoles, por las tardes se abrirán las fábricas al público en general y se realizarán fiestas en las distintas cervecerías de la ciudad. Para participar de estos eventos habrá que inscribirse previamente a través de la web.

Al finalizar la Fiesta, los cerveceros y los amantes de la cerveza artesanal, se trasladarán el jueves hacia El Bolsón para participar de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

La organización general de Pinta Bariloche está a cargo de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina y cuenta con el apoyo del EMPROTUR.

Te puede interesar
Ultimas noticias