Policiales |

LA DAMNIFICADA NO REALIZÓ LA DENUNCIA A LA POLICÍA

04/12/2018

Investigan alerta por robo a una remisera en el barrio 270 Viviendas

U

n llamado efectuado al 911 puso en alerta a la Policía rionegrina sobre un supuesto robo a una conductora de remís en el barrio 270 Viviendas, aunque existen dudas sobre la veracidad del episodio.

El llamado se realizó poco antes de las 20 horas del lunes pasado cuando informaron sobre el presunto robo a mano armada que habría sufrido la conductora de un vehículo en el barrio mencionado, luego de trasladar pasajeros hasta el lugar.

Una patrulla de la subcomisaría 80 acudió al sitio indicado -Monteverde y Calle 5- pero no logró ubicar a la víctima e incluso tampoco obtuvo más datos sobre el ilícito en el lugar.
Por ese motivo, una comitiva policial fue hasta la central de Remises Moreno donde pertenece el vehículo supuestamente afectado, pero la víctima del atraco ya no estaba, debido a que estaba realizando otro viaje.

De acuerdo a los datos que obtuvo este medio de fuentes cercanas a la remisería, la mujer conducía un Renault Mégane cuando fue abordada por un sujeto, quien extrajo un elemento similar a un arma de fuego y le sustrajo la recaudación.

No obstante, al no radicar la denuncia correspondiente, no fue posible obtener datos sobre el monto sustraído ni mayores detalles sobre el presunto atraco.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas