04/12/2018

Chocó desde atrás una fila de vehículos y casi provoca una tragedia

Gentileza Karina Cuevas
Chocó desde atrás una fila de vehículos y casi provoca una tragedia

Un camionero chileno no se detuvo a tiempo y embistió una fila de autos que estaba sobre la cinta asfáltica, en un sector donde la ruta se encuentra en etapa de construcción.

El episodio ocurrió este martes a la tarde cerca de Villa La Angostura. El conductor trasandino no se detuvo a pesar de tener la fila de vehículos delante suyo y provocó un accidente en cadena, que afectó a tres vehículos, dejando como saldo personas con heridas , pero sin riesgo de vida.

El primero de los rodados en recibir el impacto fue una camioneta Chevrolet S10. El tamaño de este vehículo fue útil para soportar el peso del camión. No obstante, luego colisionó contra una Honda CRV y también con una Chevrolet Spin.

Los tres vehículos sufrieron daños de consideración. La camioneta color blanca quedó, literalmente, destrozada, producto del violento impacto.

“Si hubiese sido un city car, o un vehículo pequeño, las consecuencias hubiesen sido peores” dijo un testigo a El Cordillerano quien estuvo a punto de ser alcanzado por los vehículos que protagonizaron el episodio.

Bomberos y Policía de la fuerza neuquina trabajaron en el lugar, ordenando el tránsito y coordinando la derivación de heridos a los nosocomios de la zona, que se efectuó en ambulancias.

Gentileza Karina Cuevas

Te puede interesar
Ultimas noticias