VÓLEY

| 04/12/2018

Cuatro jugadores de Bariloche participaron de un campus de la selección nacional

Cuatro jugadores de Bariloche participaron de un campus de la selección nacional

Durante el fin de semana, los jugadores de colegio Don Bosco de Bariloche, Nicolás Bracaccini, Juan Pablo Fuentes, Mateo Segovia y Caleb Ali, participaron de un campus de la selección argentina junto a otros jóvenes de la región en la localidad de Luis Beltrán.

El entrenador Carlos Benítez explicó que los chicos tuvieron una sesión de entrenamientos de tres estímulos y una charla, que se realizaron el sábado 1º en doble turno y el domingo 2 por la mañana. En total, se reunieron 23 chicos de toda la Patagonia que trabajaron junto al preparador físico Alejandro Bertorello y al técnico manager, Diego David, de la selección argentina.

“Los chicos se mostraron, la pasaron bien. Se llenaron de expectativas”. Pero el mensaje de los entrenadores nacionales fue muy claro con respecto a que solamente venían a hacer una observación. “Es un paso mínimo, esto no garantiza nada”, explicó Benítez. “Algunos son muy chicos todavía, pero mostrándose un poco. Todos se comportaron de la mejor manera y dieron lo mejor”.

Nicolás Bracaccini, el mayor de los cuatro jóvenes, de categoría Sub 16, ya participó de la selección argentina pre menor que compitió en la Liga A2 durante 2017. Para el resto de los jugadores, esta es la primera vez que participan de un proceso de selección nacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias