TORNEO DE PRIMERA "B" DE LIFUBA

| 04/12/2018

Deportivo Angostura y Junior aumentaron la ventaja y sueñan con el ascenso

El torneo de la "B" de Lifuba tiene dos que marchan a paso firme. (Foto archivo)

El conjunto neuquino ganó por 3 a 1 a Luna Park y sigue liderando la Primera "B" del fútbol barilochense. Junior hizo lo mismo con San Cayetano por 2 a 0. Ambos sacaron una buena diferencia respecto de sus seguidores.

Se gritó fuerte el domingo en la cancha de Deportivo Angostura el triunfo del local antes Luna Park. El 3 a 1 a favor sirvió para quedar a 4 puntos del tercero (ascienden los dos primeros), y seguir de esta manera con la racha ganadora, haciéndose nuevamente fuerte de local. El otro que ganó y sigue en puestos de ascenso es Deportivo Junior. Fue victoria en cancha de San Cayetano por 2 a 0 y de esta manera llegó a las 12 unidades.

Por su parte, en cancha de Güemes, el local y Gimnasia igualaron en un tanto. De esta manera “El Lobo” llegó a las 2 unidades y no conoce el triunfo en este torneo. El “Gaucho” escapó de la chance de seguir peleando arriba y ahora lo tiene a Junior a tres unidades. El que sumó de a tres también fue Alas Argentinas para llegar a 9 unidades y soñar con el ascenso. Le ganó como visitante al Cab 16 por 1 a 0.

TABLA DE POSICIONES

Deportivo Angostura          13
Deportivo Junior                 12
Martín Güemes                    9
Alas Argentinas                    9
Luna Park                            7ç
Cab 16                                 7
San Cayetano                      3
El Refugio                            2
Gimnasia                             2

 

Los dos primeros ascienden a Primera “A”

     

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias