30/11/2018

Un joven se estrelló contra un poste en Bustillo

Un joven se estrelló contra un poste en Bustillo

Ocurrió hoy al mediodía, en el kilómetro 3.800 de Bustillo. Un joven que viajaba solo perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. Resultó con heridas leves.

Hoy al mediodía, minutos antes de la una de la tarde, un joven de 17 años de edad que conducía un Chevrolet Ónix color gris se estrelló contra un poste de telefonía, ubicado en el kilómetro 3800 de Avenida Bustillo.

Al lugar acudió un móvil de Bomberos de Cuartel Melipal, con 5 voluntarios, quienes le prestaron las primeras atenciones al muchacho.

Si bien por el momento se desconocen los motivos que podrían haber causado el accidente, el joven manifestó a los bomberos que se habría desvanecido y, por ese motivo, habría perdido el control del choche, cruzando de carril e impactando contra el elemento.

Afortunadamente no hubo otros heridos durante el accidente, ya que por milagro no chocó contra ningún otro vehículo al cruzarse de carril en la avenida. Además, el joven circulaba sin ningún acompañante.

Asimismo, la víctima fue trasladada al hospital zonal por prevención, ya que solamente acusaba dolores leves y ninguna lastimadura de consideración.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales haciendo las tareas de control de tránsito.

Te puede interesar
Ultimas noticias