30/11/2018

Gennuso a favor de una candidatura de Weretilneck

Gustavo Gennuso. (foto archivo)

Consultado sobre si le gustaría repetir mandato, Gennuso manifestó "Me gustaría pensarlo más adelante, estamos con mucha actividad de trabajo".

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, habló en Toca Madera por Radio Noticias de Viedma acerca de las elecciones 2019 tanto en lo que refiere al ámbito de su ciudad como a la provincia.

Consultado sobre si le gustaría repetir mandato, Gennuso manifestó "Me gustaría pensarlo más adelante, estamos con mucha actividad de trabajo y gobierno entonces no queremos distraernos con una pelea electoral que viene mucho más tarde. Les recuerdo que las elecciones en Bariloche son en septiembre entonces todavía no es el momento de hablar de ese tema".

Por otra parte miró con buenos ojos la posibilidad de que el gobernador Alberto Weretilneck vuelva a presentarse como candidato a la gobernación "Yo pienso como ciudadano rionegrino, como vecino y como parte del movimiento político del gobernador, que hemos tenido un muy buen gobierno de parte de Alberto Weretilneck y me gustaría mucho que pueda seguir en eso". (Fuente: NoticiasNet.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias