UCR RIONEGRINA APUNTA A MARTÍN SORIA

| 30/11/2018

“No más patrimonialismo en General Roca”

Desde la Secretaría General de la Unión Cívica Radical de Río Negro queremos exponer los siguientes puntos a ser considerados por la opinión pública:

Luego de tomar conocimiento por los medios de difusión sobre las distintas irregularidades de la gestión Soria, relacionadas con el uso indebido de recursos del Estado y prebendas desde el poder público hacia su grupo familiar, donde el órgano provincial ARSA denuncia también las irregularidades detectadas efectivamente, en cuanto a conexiones privadas de forma clandestinas a la red cloacal con máquinas del Estado Municipal y en beneficio de familiares del intendente.

Si bien es la única situación en proceso de esclarecimiento podemos pensar que en este sentido puedan llegar a existir otros hechos irregulares que entendemos deberá ser esclarecidas por la justicia rápidamente.

Por último, repudiamos enérgicamente que funcionarios públicos de la nueva política hoy sospechados con riesgos de llegar a tener causas judiciales, consideren que pueden mentir impunemente y sobre esas mentiras construir propuestas haciendo ejercicio de la doble moral que está presente en sus vidas públicas y privadas.

Entonces vemos que quien condena permanentemente a quien no piensa de igual manera, ya sean ciudadanos, políticos, periodistas, eclesiásticos y/o jueces, se permita la libertad de señalar con el dedo, incluso argumentando objetividad o defensa de los intereses públicos con la actitud dual de quien juzga la conducta de otro con la vara de la moralidad cuando su accionar es similar o aún más grave.

En algunos políticos, como es el caso de la gestión Soria, este discurso se ha hecho habitual siguiendo los viejos consejos, “haz lo que digo pero no lo que hago” sembrando hipocresía en el discurso oficial. En “rotondolandia”, más rotondas, más pavimento y menos plazas no es más Ciudadanía.

Ariel Roberto Bernatene
D.N.I.  23.831.700
Secretario General U.C.R Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias