29/11/2018

Amenazaron con un cuchillo a un adolescente y le robaron la mochila

Un menor de 16 años de edad fue víctima de un robo a mano armada perpetrado por tres delincuentes, que fueron identificados poco después por efectivos policiales, que procedieron a su detención.

El hecho ocurrió poco antes de las 23 del miércoles cuando los autores del episodio interceptaron al adolescente y lo amenazaron con un arma para apoderarse de la mochila, en la que llevaba útiles escolares y otros elementos personales.

Poco después del atraco, uno de los maleantes descartó el cuchillo que emplearon para amedrentar a la víctima en la casa de una mujer, quien de inmediato dio aviso a la fuerza policial sobre dicha situación.

Con los datos aportados por la denunciante, un móvil de la comisaría 42 inició un operativo de búsqueda y logró dar con los sospechosos, quienes resultaron ser un joven de 19 años y dos menores, de 13 y 16 respectivamente. En su poder tenían la mochila que le habían robado a la víctima e incluso también tenían una botella de vino, que habrían sustraído de un comercio de las inmediaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias