17/11/2018

Se larga la segunda fecha de la Copa Comallo de automovilismo

Se larga la segunda fecha de la Copa Comallo de automovilismo

La segunda fecha de la Copa Comallo de la TN 1-100 y la F-850 acapara la atención del fin de semana fierrera en la Línea Sur. Se espera la presencia de 50 autos en las dos categorías.

El automovilismo local, se traslada por segunda vez a la vecina y querida localidad sureña de la Línea Sur, Comallo. Será la segunda fecha de un exitoso mini campeonato a tres fechas que organizó la gente de esa localidad.

Varios pilotos ya emprendieron su viaje con destino a Comallo, sin dudas que se espera mucho acompañamiento del público, tanto local, como aquellos que acompañan a los equipos.

En la mayor de las divisionales Sandro Jara lidera con 35 puntos, seguido por Eduardo Bustamante con 33. Más atrás viene Santiago Bavastro con 27, Matías Pascal con 25, Cristian Caihuan y Villalobos con 17, Marcelo Pacheco con 16 unidades, César Ampuero con 13, Tomás Sánchez con 7, Daniel Llanos con 4 y cierran Juan Pablo Navarrete y Fernando Bondzio con 2.

En la F-850, la menor de las divisionales y la estrella de la tarde, el líder de este certamen, disputada una fecha, es Eduardo Pérez que tiene un misil y consiguió 42 puntos. Carlos Basso viene detrás con 36 unidades, tercero se encuentra Matías Verger con 28. Más atrás vienen Santiago Martínez con 21, Agustín Negro con 20, Hugo Paredes con 18, Matías Cárdenas y Juan Rivero con 15, Jorge Matus don 14 y Ricardo Sandoval con 11.

José Hermosilla de la Asociación de Safari Pista le dijo a El Cordillerano que “la verdad es que la primera fecha nos sorprendió gratamente, y tenemos muchas expectativas de los que va a pasar el domingo. Hemos hecho trabajos en el circuito, sobre todo mantenimiento con máquinas y mucho riego. Esperamos contar con mucha gente en el circuito, en la primera tuvimos gente de Maquinchao, Jacobacci, Bariloche y por supuesto público de Comallo que le gusta mucho el automovilismo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias