16/11/2018

Inscriben a Curso de Albañilería de la Dirección de Trabajo    

Ya comenzaron las inscripciones para un nuevo curso que se dictará en el Centro de Formación y Producción Municipal. Cupos limitados.

Se trata de otra de las propuestas de formación gratuita de este nuevo espacio que impulsan articuladamente el Municipio, la Agencia Territorial Bariloche de la Secretaría de Trabajo de la Nación, el Ministerio de Educación de Río Negro y la Fundación UOCRA.

El Curso de Albañilería comenzará la primera semana de diciembre y tendrá una duración de 3 meses. El dictado se realizará dos veces por semana por la tarde.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y para inscribirse tienen que acercarse a la Dirección de Trabajo municipal (en Moreno 1086, esquina Ruiz Moreno) de lunes a viernes de 8 a 13 hs, con DNI.

El predio en el que funciona el Centro de Formación y Producción de Bariloche se encuentra junto a la Delegación Municipal El Cóndor, en Esandi y Santiago de Chile. Allí se cuenta con talleres de carpintería y aberturas de aluminio, herrería, un pañol y espacio libre para prácticas en el terreno.

Los Centros de Formación y Producción tienen como objetivo la formación profesional en Construcción, un sector estratégico para el desarrollo de la ciudad, y serán a su vez una importante referencia para la formación profesional regional, destacando la importancia de estas acciones para la mejora del empleo y la calidad del trabajo.

Te puede interesar
Ultimas noticias