PROPUESTA INTERNACIONAL

| 16/11/2018

Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral

Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
Este fin de semana el talento vocal de la ciudad se lucirá en el Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil, que incluirá una masterclass gratuita el sábado y un atractivo concierto el domingo. 
 
El Coro Likui y el Coral Melipal serán los anfitriones locales de este evento musical que reunirá a Argentina y Brasil en Bariloche, con la participación invitada del brasileño Sergio Chnee, director del Festival Internacional de Dirección con Orientación Especializada (FIRSC) junto a directores corales de ese país. 
 
Este Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil contará con dos interesantes propuestas: mañana sábado 17 de noviembre se realizará una Master Class con entrada libre y gratuita, a las 20 hs en la Sala del Concejo Municipal (Centro Cívico). Allí habrá un ensayo abierto de las obras y arreglos que se presentarán al dia siguiente, que incluirán obras argentinas, brasileñas y rusas. 
 
El domingo 18 de noviembre tendrá lugar el esperado Concierto de Cierre, a las 20 hs en el Hotel Edelweiss. En este caso, en la entrada se podrá pagar un bono contribución de $150 para colaborar con la futura participación del Coro Likui en el Festival Internacional Capilla de Cristal en Moscú en 2019.
 
Olga Liudkova, directora del Coro Likui, presentó el evento este viernes en la Sala de Prensa Municipal, junto a la directora del Coral Melipal Patricia Tarantini y a los directores brasileros Robson Lima, Larissa Macedo y Gabriel Dias Garcia. 
 
Liudkova agradeció especialmente el apoyo de la Municipalidad, de la concejal Viviana Gelain y de la Cámara de Turismo de Bariloche para la organización de este destacado evento cultural para la ciudad. Y destacó que Bariloche pueda ser sede de encuentros que promuevan el intercambio musical y el encuentro de diversas culturas e identidades. (Fuente: Prensa Municipalidad)
Te puede interesar
Ultimas noticias