16/11/2018

Bariloche Mágico y Solidario todo el fin de semana

Bariloche Mágico y Solidario todo el fin de semana

Una grata invitación a las familias se ofrece en el “Bariloche Mágico y Solidario”. Hoy, mañana y el domingo, contarán con la presencia de magos de nivel nacional e internacional en la sexta edición que se realiza en conjunto con la red solidaria. Ayer por la mañana estuvieron asombrando a las familias en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, en el área de vacunación.

Las familias podrán apreciar a partir de hoy, y por el fin de semana, todos los espectáculos que ofrecen los magos. Javoo informó que “es la sexta edición que magos de nivel nacional e internacional. Estaremos en el Bariloche Mágico y Solidario. La entrada es un alimento no perecedero, preferentemente, leche en polvo, que servirá para los merenderos comunitarios de nuestra ciudad”.

Luego agregó, “hoy a partir de las 21, estaremos en el BEC de España 415, en tanto que mañana sábado y el domingo en la Biblioteca Sarmiento. Mañana a las 16 con la gala de magia infantil y a las 20 la de magia en escena y el domingo a las 15, gala de magia infantil y a las 19, gala de magia de escena”.

En esta sexta edición estarán los magos, El gran Bronzini, Carlos Barragán, Juan Pablo Arrigani, el dúo mágico Cruzale, Facundo Daelli, Sandoval y Javoo el mago.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias