15/11/2018

El Taller de los Sueños vivió una noche de emociones y solidaridad

El Taller de los Sueños vivió una noche de emociones y solidaridad
Fue una noche de risas y amistad.
Fue una noche de risas y amistad.

El Taller de los Sueños funciona en el barrio Nuestras Malvinas, más precisamente en el sector de la capilla San José Obrero y da contención a más de 50 niños y jóvenes.

Cada año se proponen sueños y ven la manera de llevarlos adelante, tal como la cena que realizaron para reunir fondos y ver si pueden irse a Las Grutas en el mes de febrero.

La respuesta de la gente fue sencillamente maravillosa, no solo por agotarse las entradas, sino por la predisposición a pasar una velada llena de cariño y amistad.

Victoria Sabatté se mostró muy feliz con lo sucedido y quiso agradecer a todos los que se acercaron aprobando, con su presencia, el proyecto que llevan adelante. Entre ellos a Fazenda Carioca, donde se realizó el evento, al doctor

Leonardo Brandi Camejo, Seguros Rivadavia, AAMI la academia de música, a la Escuela de cocina El Obrador. Al D.J. Daniel Fuentealba, a Mantelería Ariadna y al aporte artístico de Belén Álvarez, Emiliano Zamora y Juanjo Almonacid.

Fueron 150 las personas que disfrutaron de la velada, “todo lo recaudado es para pagar una parte de la estadía en Las Grutas, nos vamos del 13 al 23 de febrero”. Aún falta pero seguramente realizarán alguna venta de comidas para completarlo, porque la idea es que viajen 32 niños y 12 acompañantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias