15/11/2018

El verano ya se vive en Cervecería Patagonia

El verano ya se vive en Cervecería Patagonia

Por estos días y ya lanzada la temporada estival, Cervecería Patagonia invita a todos a sumarse a las actividades y a disfrutar de los largos días de sol en uno de los lugares más lindos de los bosques patagónicos, con cerveza en mano y con amigos. En el lugar existen diferentes espacios y cada uno puede elegir dónde sentarse y disfrutar de una buena cerveza.

Turistas y residentes que elijan pasar sus vacaciones de verano en Bariloche, tienen una parada obligada en el kilómetro 24,7 de Circuito Chico donde la microcervecería de Cerveza Patagonia convoca a todos con nuevas variedades de cerveza y muchas actividades. Para inaugurar el verano el 21 de diciembre se “pincha” la 7 Lager.

Cervecería Patagonia se encuentra enclavada en un lugar paradisíaco, por ello la empresa hizo especial hincapié en el respeto de la naturaleza. En el complejo cervecero existe una alta y nueva tecnología que permite tener prácticas sustentables y cuidar el medio ambiente de manera concreta y sostenible.

Desde el momento de su construcción la microcervecería respeta el entorno natural ubicando el edificio en una zona despejada donde antiguamente existía una construcción rodeada de arrayanes y cedros que hoy brindan junto al lago Moreno un marco único para “crear nuestras cervezas que se disfrutan tanto por locales como turistas en el bar del local”.

Existen diferentes espacios cada uno puede elegir dónde sentarse y disfrutar de una buena cerveza bajo el sol. El Jardín Cervecero tendrá como siempre su área de fuegos y asador; mientras que el Espacio Mirador con vista al lago Moreno es ideal para tomar una cerveza, mientras Bariloche sorprende al visitante con sus paisajes y atardeceres. Por otro lado, en el bar una amplia oferta gastronómica marida perfecto con la gran variedad de cervezas y con la vista que conquista a todos los que se acercan a la microcervecería.

También con un verdadero espíritu emprendedor la empresa desarrolló nuevas variedades de lúpulo que siembran en el campo de lúpulo ubicado en la entrada de la microcervecería para explorar nuevos sabores y aromas que permitan crear nuevas recetas.

Durante el verano habrá variedades especiales como al Sour con frutos rojos o la Citric IPA. También se podrá brindar a pleno sol con una pinta de Vera IPA, Doble IPA, Pilon Pana, Porter o 24.7, entre otras opciones.

Aquellas personas que quieran conocer más sobre el “detrás de escena” de Cerveza Patagonia, durante el día hay tours gratuitos donde se puede aprender sobre los ingredientes de la cerveza y el paso a paso del proceso de elaboración a través de un recorrido por la sala de cocción, la sala de fermentación y embarrilado.

A la hora de combinar cervezas con gastronomía, entre las actividades destacadas se encuentra el Tour con Maridaje. Luego de recorrer la trastienda de la elaboración de la cerveza, el recorrido finaliza con un maridaje guiado donde se derriban mitos y se aprende sobre lo más importante del maridaje con cerveza. Durante casi 2 horas el equipo de Patagonia pone a prueba todos los sentidos.

Otra de las propuestas es la cata de cervezas. Variedades hay muchas y para todos los gustos. Esta actividad enseña las diferentes características de cada cerveza y a través de una cata guiada se aprende más sobre diferentes variedades y se brinda herramientas para poder elegir mejor la cerveza según las preferencias personales.

Para que los atardeceres sean perfectos, dos veces por semana bandas en vivo musicalizan uno de los momentos más esperados, la caída del sol. Con un paisaje privilegiado y una buena cerveza en mano, la música hace que ese momento entre amigos se convierta en una postal inolvidable.

Adentro, al aire libre, en medio del bosque, con una Citric IPA, una Porter o una Amber Lager, comiendo un rico sándwich de cordero, una espectacular trucha; o como se guste, este verano la cervecería de Patagonia va a ser un interesante punto de encuentro.

Para los que elijan la costa argentina para vacacionar, Patagonia también estará presente en Cariló, Pinamar y Mar del Plata con su propuesta para disfrutar una buena cerveza y terminar el día de playa de la mejor manera.

En Bariloche durante el verano Cerveza Patagonia dispondrá de transfers gratuitos desde la rotonda del km 18 de Av. Bustillo hasta la cervecería. A su vez, los deportistas que lleguen a la cervecería en bicicleta o kayak tendrán promociones especiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias